EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El detenido acusado por seis violaciones es un rumano de 35 años que reside en Ordizia

La redacción de euskalnews.com ha sido informada de que el detenido ayer sábado como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer en Beasain, más otras cinco violaciones que se le imputan, es un ciudadano de 35 años, de origen rumano y residente en Ordizia.

Agentes de la Ertzaintza han registrado su vivienda con el objetivo de obtener pruebas que le puedan incriminar, aunque al parecer, según comentan fuentes policiales, las pruebas biológicas le incriminan en los delitos que se le imputan.

Ayer mismo informamos de que había sido detenido por su supuesta implicación en la agresión sexual ocurrida en la localidad gipuzkoarra de Beasain el pasado día 13. La víctima denunció el pasado sábado haber sufrido una agresión sexual en Beasain. De inmediato, la Ertzaintza se puso a investigar los hechos y logró detener, a últimas horas, al presunto autor de la agresión sexual.

El detenido se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial. La Ertzaintza está investigando además la posible vinculación del individuo en otras agresiones sexuales ocurridas en la zona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x