EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El MENA que amenazó con “violar a todas las mujeres de Vitoria”, un delincuente reincidente muy agresivo

La redacción de euskalnews.com ha sido informada del largo historial delictivo, a pesar de su corta edad y el poco tiempo que lleva en Euskadi, del MENA que amenazó con “violar a todas las mujeres de Vitoria”. Y sí, el historial delictivo no solo es amplio, sino que diversificado. Robos de móviles, robos en establecimientos, robos mediante el método del tirón, agresiones, peleas, amenazas, tocamientos, consumo de drogas… y cómo no, fugas a su antojo del centro de MENAs en el que reside.

Por supuesto, unos de los primeros afectados son los agentes de la Ertzaintza y la Policía Local de Vitoria-Gasteiz. No hay un solo agente, que haya tratado con el joven delincuente, al que no le haya intentado golpear, escupir o simplemente, le haya hecho una amenaza parecida a la del titular de la noticia.

Ni la Diputación Foral de Álava, encargada de la tutela tanto de este MENA como de todos los que residen en territorio alavés, ni el Gobierno Vasco, han querido hacer comentarios al respecto.

Hace poco más de una semana publicamos una noticia sobre el robo perpetrado en una pastelería de Vitoria-Gasteiz por parte de menores extranjeros no acompañados (MENAs), en el transcurso del cual uno de ellos mordió a un agente de la Ertzaintza.

Según una información adelantada por el medio El Correo, uno de los menores supuestamente implicados en el robo anteriormente mencionado volvió a tener un encontronazo hace unos días con las autoridades. Según informa el medio, el MENA fue identificado por su vinculación al robo de una cartera.

Cuando se procedió a tomarle datos, el chico, tutelado por la Diputación de Álava, amenazó con «violar a todas las mujeres de Vitoria», tal como se puede observar en la próxima captura del medio El Correo.

Captura de la noticia en El Correo.

Así mismo, repitió la misma amenaza con una agente participante en su custodia y poco después, fue devuelvo al centro de MENAs en el que reside, aunque como adelanta El Correo, «se fugó al poco de entrar».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x