EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El rodaje de Woody Allen comienza a indignar a los donostiarras: las primeras restricciones empiezan el miércoles

Según ha informado el prestigioso medio digital Donostitik.com, líder en la información local de Donostia, con motivo del inicio del rodaje de Woody Allen en Donostia, el miércoles 10 de julio durante todo el día se suprimirán las paradas de autobús del Boulevard y se cortará el tráfico al resto de los vehículos por la tarde. Será la primera afección que provocará el rodaje.

El miércoles precisamente comenzará el esperado rodaje que tendrá diferentes localizaciones en puntos de la ciudad, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, las zonas en las que los equipos de producción y artísticos operarán serán el Boulevard, la Parte Vieja y las inmediaciones de la Plaza Cervantes, junto a la Concha.

Durante los momentos concretos del rodaje no se podrá transitar por esas calles, si bien los vecinos, comerciantes, hosteleros y toda persona que lo necesite podrá acceder a su destino siguiendo las indicaciones del personal municipal y técnico establecido.

En todo momento estará garantizado el paso a los servicios de emergencia, asegura el Ayuntamiento en nota de prensa. 

Concretamente el miércoles la mayor afección se concentrará en el Boulevard, ya que se realizará el cierre total al tráfico desde aproximadamente las 17 hasta las 20 desde la altura de la calle Legazpi.

Las personas residentes del Muelle y la calle Mari podrán acceder ese día a sus domicilios siguiendo las indicaciones de los técnicos acreditados. Los autobuses, excepto la línea 13, no podrán parar ni estacionar en el Boulevard durante todo el día, y se trasladarán a las calles próximas.

La parada de taxis próxima al Ayuntamiento no estará habilitada el miércoles. Por otro lado el parking del Boulevard tendrá garantizadas la entrada y la salida.

Durante los días siguientes, el rodaje contempla la grabación en ubicaciones que tendrán una afección más limitada en los espacios públicos. El Ayuntamiento informará con antelación aquellos días en los que las labores grabación provoquen cambios en el normal funcionamiento de los espacios públicos de la ciudad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x