EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Elisa Beni afirma que los MENAs no delinquen y que “no hay niña violada por un MENA”

La periodista Elisa Beni, fiel defensora del feminismo, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones, en las que ha llegado afirmar que “no hay niña violada por un MENA”, tal como se puede apreciar en su tweet que publicamos a continuación.

Fue en el programa “Espejo Público” de Antena 3 donde comenzó todo. El programa, presentado por la periodista Susana Griso, informó este martes de la información publicada por varios medios sobre la delincuencia que generan los menores extranjeros no acompañados (MENAs) por todo Barcelona.

Después de dar paso a un vídeo que mostraba las “fechorías” que causan muchos MENAs, Elisa Beni afirmó que la culpa es nuestra porque “los despersonalizamos, al tratarlos de MENAs y nos olvidamos que son niños”.

Pero no quedo ahí, ya que la periodista se atrevió a decir que los MENAs “aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión”.

Posteriormente, el debate se trasladó a las redes sociales, en especial Twitter. La periodista, lejos de agachar la cabeza y reconocer su error, tiró hacia adelante con sus polémicas declaraciones y genero aún más controversia al escribir el tweet que hemos mostrado anteriormente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x