EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

“La percepción de seguridad de la gente ha mejorado”, según el Ayuntamiento de Bilbao

La concejala de Seguridad Ciudadana, Amaia Arregi, afirmó ayer que “entre diciembre y junio, la percepción de seguridad de la gente ha mejorado”, a pesar de que cada vez son mayores las voces que se alzan contra la inseguridad que sufren buena parte de los vecinos de Bilbao.

Según afirma la sucesora de Tomás del Hierro, los bilbainos puntúan la seguridad de Bilbao con una nota de un 7, una décima más de la que se recoge en el estudio anterior. Seguramente, el próximo mes de Septiembre y durante la reunión del seguimiento del Pacto por la Seguridad suscrito por todos los grupos hace dos años, se haga público un informe más extenso del estudio realizado.

Así mismo, el consistorio bilbaino ha informado de que a partir de agosto se incorporarán 110 nuevos agentes municipales, que acabarán con la interinidad en el cuerpo, tal y como advirtió el Tribunal Supremo hace un mes: no puede haber policías interinos.

La concejala de Seguridad Ciudadana aportó estos datos después de que fuera preguntado por Carlos García, uno de los tres concejales que actualmente el PP en el consistorio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x