EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Secuestran y violan a una chica en una nave abandonada de Barcelona

Según ha adelantado el medio digital ElCaso.com, tres personas han sido detenidas por el secuestro y violación de una chica de 25 años en una nave abandonada del barrio del Poblenou de Barcelona. La víctima -de nacionalidad rusa- fue retenida contra su voluntad durante dos días hasta que pudo escapar de sus captores, dos hombres rumanos y una mujer española que fueron arrestados este viernes por los Mossos d’Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de julio, cuando unos peatones llamaron a emergencias tras toparse con una joven que parecía aturdida y malherida. Según ha detallado la policía en un comunicado, la chica presentaba moratones en piernas y brazos y sangraba por la boca. Después de una primera visita en el Hospital Clínic, la mujer contó a los policías que se hicieron cargo del caso que se encontraba durmiendo en la Estació del Nord cuando un grupo de personas que no conocía la despertó a golpes y se la llevó arrastras hasta una nave abandonada en el Poblenou.

La víctima relató que hasta cuatro personas la forzaron sexualmente durante los días que pasó en esa especie de “campamento” que tenían montado los arrestados en un solar destartalado y dónde vivían. Pero la chica no solo sufrió la violencia de los hombres del grupo, sino que la mujer que los acompañaba también la maltrató. Además, la joven sospecha que sus captores la estuvieron drogando, porque tiene numerosas lagunas en la memoria.

Los tres sospechosos fueron identificados por la víctima antes de que los agentes de los Mossos d’Esquadra se presentaran en el lugar de los hechos y les detuvieran por un delito de retención ilegal y de agresión sexual continuada. La investigación continúa abierta para tratar de identificar a otras dos personas más que podrían estar implicadas en el secuestro y que también residían en esta antigua fábrica del barrio barcelonés.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x