EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES

“Suecia, el Estado Feminista Islámico” – Paul Joseph Watson

Desde la redacción de euskalnews.com creemos que nuestros lectores pueden encontrar interesante el siguiente vídeo de Paul Joseph Watson, el comentarista político británico que se ha convertido en el azote del progresismo más radical y que está arrasando en Youtube, donde su canal tiene más de 1,7 millones de suscriptores.

El vídeo en cuestión trata sobre las mentiras que nos venden tanto desde la Unión Europea como el Gobierno Sueco, que ha conseguido convertir a Suecia, gracias a sus políticas progresistas, en el país líder (per cápita) de las violaciones en Europa y con unas “No-Go zones” que solo se pueden ver en capitales europeas con muchísima mayor población que ciudades como Estocolmo o Malmo.

Paul Joseph Watson es un youtuber, presentador de radio, escritor y comentarista político británico. Se identifica a sí mismo como un “liberal clásico”. Desde octubre de 2002 trabaja como colaborador para Infowars.com, siendo un habitual del programa de su fundador, Alex Jones. Watson ha sido llamado uno de los “comentadores de la derecha de la era digital” y su canal de Youtube tiene más de 1,7 millones de suscriptores.

Si queréis ver el vídeo completo (íntegro en inglés, sin subtítulos en español), pinchad en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iERLyAxddVE

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x