EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un inmigrante de Gambia con antecedentes por herir a ertzainas con un cuchillo se atrinchera en su casa de Leioa

Agentes de la Ertzaintza redujeron este pasado jueves a un hombre, originario de Gambia, atrincherado en su casa de Leioa en pleno brote psicótico. Se trata del mismo individuo que en 2017 y 2018 hirió con un cuchillo a dos ertzainas en hechos similares.

Los hechos se produjeron poco después de las 3 de la tarde del pasado jueves en la vivienda en la que reside, ubicada en la calle Langileria del municipio bizkaitarra de Leioa. Al lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Intervención Rápida, más conocidos como los “Bizkor”.

En 2017, el mismo sujeto había sido detenido después de que dos agentes resultaran heridos al intentar reducirle en un hecho similar. Dicho incidente acabó con dos agentes heridos tras atacarles el sujeto con varios cuchillos que esgrimía. Uno de los agentes acabó con cortes en la cabeza y en el brazo, por lo que tuvo que recibir 26 puntos de sutura, mientras que otro agente sufrió contusiones en la sien, en un brazo y en una mano.

En 2018 también protagonizó otro incidente similar. Esta vez, por suerte, el incidente se ha saldado sin necesidad de que ningún agente precise atención sanitaria.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x