EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un MENA a los agentes: “Voy a violar a todas las mujeres de Vitoria”

Hace poco más de una semana publicamos una noticia sobre el robo perpetrado en una pastelería de Vitoria-Gasteiz por parte de menores extranjeros no acompañados (MENAs), en el transcurso del cual uno de ellos mordió a un agente de la Ertzaintza.

Según una información adelantada por el medio El Correo, uno de los menores supuestamente implicados en el robo anteriormente mencionado volvió a tener un encontronazo ayer con las autoridades. Según informa el medio, el MENA fue identificado por su vinculación al robo de una cartera.

Cuando se procedió a tomarle datos, el chico, tutelado por la Diputación de Álava, amenazó con “violar a todas las mujeres de Vitoria”, tal como se puede observar en la próxima captura del medio El Correo.

Captura de la noticia publicada por El Correo Álava.

Así mismo, repitió la misma amenaza con una agente participante en su custodia y poco después, fue devuelvo al centro de MENAs en el que reside, aunque como adelanta El Correo, “se fugó al poco de entrar”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
4 años

Si directamente lo cogiese y lo castrasen y después lo devolviesen a los árboles africanos de do de vienen, aparte de deshacernos de ellos, ya no volverían a volar a nadie. Cortársela directamente y extraditar lo ya capao.

jose efren
jose efren
4 años

hacen lo que quieren si se les aplicara pena de muerte, castraciones o amputaciones como hacen en sus paises, se les quitaba lo chulito, y darles tantos derechos son depredadores ignorantes, nada mas pisar españa lo primero en que piensan es en ropa NIKE y creerse muy americanos. Me podran llamar lo que quieran pero a estos los expulsaba como primera medida , pero la solucion es castrarlos o amputarlos , pregunten como castigan eso en argelia o en marruecos……., este puto gobierno de comunistas quieren traer el caos a europa, y los magrebies encantados se quitan de encima esta metralla

Pau B.
Pau B.
4 años

¡Y no le meten tal hostia que lo dejan sin dentadura? Los vascos ya no son lo que eran. Antes no habría salido vivo…

Arnaldo
Arnaldo
4 años

Cada uno de los que delinquen de la forma q sea seberia ser juzgado como lo manda la sharia. Se rien de nuestras leyes, a ver q tal les van las suyas. La democracia solo le sirve al delinquente, por eso se ponen cada vez mas fuertes.
Robas, te corto una mano, vuelves a robar, te corto un pie, eso es la ley sharia!!!
Ya q no se integran, lo haremos nosotros usando sus leyes para los delinquentes!

Antonio
Antonio
4 años

¿Y si se les deja a la familia de la chica que violen los cinco minutos que les dura la hombría a estos? Te aseguro que pillaban patera atrás en media hora todos y levantaban un muro de piedra ellos mismos.

Juan Josué
Juan Josué
4 años

En Euskadi, el PNV, principal patrocinador de la importación de ‘menas’, ha vuelto a ganar, rozando la mayoría absoluta en Bilbao y Vitoria. La gente tiene lo que se merece, o por lo menos, lo que ha votado en las urnas.

trackback

[…] – 1 MENA amenaza a una agente participante en su custodia con “violar a todas las mujeres de Vitoria” tras ser identificado por robar una cartera en Vitoria (Álava). Enlace a la noticia […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x