MUNDO

Un MENA apuñala al vigilante de seguridad que impidió que robara a turistas en Barcelona

Según publica Guillem R.S. para el medio digital ElCaso.com, un vigilante de seguridad de la tienda Decathlon de Ciutat Vella (Barcelona) ha resultado herido de un navajazo esta mañana, en torno a las 10 h, cuando ha intentado frustrar un robo a unos turistas.

Según ha podido saber ElCaso.com y han confirmado fuentes policiales, los vigilantes han interceptado a un grupo de chicos, menores de edad y de nacionalidad marroquí, cuando querían asaltar a unos turistas mexicanos.

Dos de ellos se han escapado pero un tercero se ha quedado atrás y los vigilantes lo han podido retener. En este momento el joven ha sacado una navaja y se la ha clavado a uno de los vigilantes en la clavícula. Según algunos testigos, el joven también ha disparado gas pimienta contra el vigilante de seguridad, un hecho que los Mossos no confirman.

A pesar de la agresión, los vigilantes han podido retener al joven, de 17 años. Al cabo de poco rato agentes de los Mossos d’Esquadra han llegado al lugar y han podido detenerlo. Los otros dos jóvenes se han podido escapar. Los Mossos han abierto una investigación para poder cazarlos y aclarar los hechos. Con respecto al vigilante de seguridad, a pesar de estar herido grave, no se sufre por su vida.

Los tres jóvenes querían robar un reloj en la calle de Duc, junto a este establecimiento de ropa deportiva del centro de Barcelona. Según informaciones policiales, el reloj de los turistas mexicanos tiene un valor de 50.000 euros. Los ladrones de relojes, más o menos profesionales, se han hecho fuertes en el centro de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!