EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Peligrosa persecución de dos carteristas por las vías del metro de Barcelona

Según adelanta Guillem RS para el medio digital ElCaso.com, el vídeo grabado hace una semana en el metro de Barcelona, es una de las más habituales los últimos meses: agentes de seguridad paran presuntos ladrones que han asaltado turistas y residentes para robarles el móvil o la cartera.

Cuenta de Youtube de ElCaso.com

Lo que no es tan habitual es como los dos ladrones consiguen escaparse de los vigilantes de seguridad. Y en este caso, de una manera muy peligrosa.

Los dos ladrones saltan a las vías y se escapan hacia el otro andén, y desde allí, corren y se marchan de la estación. Los vigilantes, para evitarse poner en peligro ellos, y tal como marca el protocolo, no saltan a las vías, y los dos ladrones, conocidos de la policía, se escapan.

Es uno más de los episodios de inseguridad que se ha acostumbrado a vivir Barcelona y en concreto el suburbano de la ciudad, la capital de Catalunya. Según los Mossos d’Esquadra, cada día hay un centenar de carteristas “trabajando” en el metro.

Desde hace pocos meses, cuando se han disparado los robos con violencia en el metro, los ciudadanos han empezado a responder y son también habituales las actuaciones de pasajeros que agreden a ladrones cuando los pillan con las manos en la cartera.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x