EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Amenaza con una pistola y una navaja a dos menores para robarles los móviles en Bilbao, siendo detenido en Basauri

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer, martes, en Basauri a un joven de 22 años de edad, como supuesto autor de un robo con intimidación a dos menores registrado la semana pasada en el barrio de San Adrián en Bilbao. El arrestado, al parecer, esgrimió y amenazó con una pistola y una navaja a las víctimas para apoderarse de sus teléfonos móviles y el dinero que portaban, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Por el momento, la redacción de euskalnews.com no conoce más datos respecto al detenido. En cuanto tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Los hechos, según las denuncias presentadas, tuvieron lugar en la tarde del pasado miércoles día 21, cuando los dos adolescentes se encontraban sentados en un banco en la zona de San Adrián. Un individuo se dirigió hacia ellos y les amenazó con una pistola, apuntándoles al abdomen y al cuello, para que le hicieran entrega de sus pertenencias. Ante esta situación, consiguió apoderarse de dos teléfonos móviles y dinero. Seguidamente, esgrimió una navaja con la que les intimidó con agredirles para que se fueran del lugar.

Una vez conocido el robo, la Ertzaintza inició las pesquisas policiales correspondientes para tratar de identificar al autor. De esta forma, en la mañana de ayer, martes, éste fue localizado en el municipio de Basauri, donde se procedió a su detención.

En la misma tarde de ayer, tras quedar concluidas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x