EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Barcelona, la ciudad donde los carteristas te saquean a plena luz del día y se marchan andando (vídeo)

Se viraliza en redes sociales un vídeo en el que se puede apreciar la impunidad con la que actúan los carteristas y demás delincuentes en Barcelona, la “Ciudad sin Ley”.

Video en cuestión.

En el vídeo se puede apreciar como dos carteristas saquean tranquilamente a un ciudadano, a plena luz del día y en pleno centro de Barcelona, para después marcharse andando tan tranquilamente. Así de fácil y sencillo, como podéis ver en el vídeo.

Hechos como estos que ocurren a diario han hecho que la Embajada de los Estados Unidos haya emitido un comunicado en el que alerta a sus nacionales sobre el fuerte aumento de los delitos violentos que se está produciendo en Barcelona.

El nombre «ciudad sin ley» parece que se ha hecho popular en la capital catalana debido al insostenible nivel de inseguridad que tienen que sufrir tanto vecinos como turistas, las principales víctimas de los hurtos y robos, muchos con violencia.

Por ello, el Gobierno estadounidense recuerda que se han incrementado los robos que incluyen actos de violencia.

“En algunos casos, estos incidentes han resultado en lesiones”, dice la nota oficial, que recuerda a los ciudadanos de EE. UU. “que deben mantenerse especialmente atentos a su seguridad personal”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x