EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao por pegar un puñetazo a un agente de paisano, causándole lesiones en la boca

Efectivos de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron durante la madrugada del viernes a un varón tras agredir este a un agente de paisano que se encontraba en la zona del puente que hay frente al consistorio bilbaino.

Sobre las 5 y media de la mañana, agentes de paisano observaron que se estaba produciendo una pelea entre dos varones en la zona del puente del Ayuntamiento. Cuando se disponían a llevar a los dos individuos a una zona más tranquila, uno de ellos propinó un puñetazo en la cara a un agente, causándole lesiones en la boca.

Por este hecho, el varón que agredió al agente fue detenido por un delito de atentado a la autoridad. El detenido, de origen latinoamericano, fue trasladado a dependencias policiales inmediatamente.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x