EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao por provocar un incendio en el toldo de un bar

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la madrugada de hoy, martes, en Bilbao a un varón de 60 años de edad, como presunto autor de un delito de daños tras causar un incendio que ha afectado al toldo de la terraza de un local de hostelería.

El arrestado ha sido interceptado por una patrulla cuando huía del lugar, tal como informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Esta pasada noche, sobre la una menos veinte, la Ertzaintza ha sido alertada de cómo un individuo había incendiado un toldo de la terraza de un bar situado en la Avenida Lehendakari Aguirre.

Al lugar se han dirigido dotaciones de protección ciudadana que se han percatado de la presencia de un varón en las inmediaciones del citado establecimiento, que coincidía con la descripción física del presunto autor, el cual cruzaba la calle y se alejaba de allí en dirección a la Avenida Enekuri. De inmediato, éste ha sido interceptado procediéndose a su identificación.

Una dotación de los bomberos ha sofocado el incendio, que ha afectado al toldo. El responsable del establecimiento ha estimado que el coste de los daños causados alcanzarían unos dos mil euros. Ante tales circunstancias y que el varón identificado portaba entre sus prendas un hacha, una navaja y un mechero, presumiblemente utilizado para provocar el fuego, ha sido detenido por un delito de daños.

El arrestado ha sido presentado esta mañana en el Juzgado

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x