EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por amenazar con un cuchillo al portero de una discoteca

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta madrugada en la capital guipuzcoana, a un varón de 20 años acusado de un delito de amenazas con arma blanca. Presuntamente, el sospechoso amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones al portero de una discoteca de la calle Pedro Egaña, de la que había sido expulsado por su comportamiento en estado de embriaguez, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las dos de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de una discoteca de la calle Pedro Egaña, en Donostia, según el cual un individuo había amenazado con un cuchillo a uno de los porteros del local.

Según su relato, el individuo, que había sido expulsado por su comportamiento agresivo en estado de embriaguez dentro del local, al intentar entrar de nuevo en el mismo había llegado a amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los porteros, ya que le negaba el acceso. En ese momento, la intervención de otro portero había evitado lo que podía haberse convertido en una agresión, reduciendo al sospechoso.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes contactaban con los responsables de la discoteca, quienes les daban los detalles de lo sucedido y les llevaban con el sospechoso, al que tenían retenido.

Tras identificarlo como un varón de 20 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de amenazas con arma blanca, y a su traslado a dependencias policiales

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x