EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Urnieta un joven por agredir a otro con un cuchillo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Urnieta a un joven, de 21 años de edad, por un presunto delito de lesiones. El arrestado agredió a otro joven con un cuchillo y le produjo lesiones en un brazo, por las que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos sucedieron ayer a las 21:40 horas en la localidad de Urnieta. Particulares avisaron a SOS Deiak que una persona se encontraba herida en la vía pública y sangraba mucho de su brazo izquierdo. Los ertzainas desplazados al lugar solicitaron inmediatamente una ambulancia.

Según pudieron saber los agentes sobre el incidente, al parecer los dos jóvenes implicados se conocían y llevaban un tiempo enemistados y habían discutido por asuntos personales. Ayer, en concreto, el presunto agresor bajó a la calle con un cuchillo, con el que agredió al otro joven. Una ambulancia se encargó del traslado del herido al hospital Donostia.

Los agentes, por su parte, buscaron y localizaron en Urnieta al presunto agresor que fue detenido por un presunto delito de lesiones. Los ertzainas localizaron en el domicilio del arrestado el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión. El cuchillo se encontraba dentro de un armario envuelto con una chaqueta de chándal.

El detenido será puesto hoy miércoles a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x