EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dos menores, cuya nacionalidad ocultan, violan a otra menor en la Playa de Cullera

Según han informado varios portales españoles, se ha producido una nueva agresión sexual. Ha sido en Cullera donde la Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 16 y 17 años, cuya nacionalidad de momento ocultan, por violar a una menor de edad en la localidad valenciana.

Los violadores huyeron del lugar de los hechos cuando la chica gritó para pedir ayuda a una amiga que se encontraba en la zona, aunque finalmente pudieron ser identificados y detenidos por la Guardia Civil.

Fue el pasado 21 de julio, en la playa de San Antonio de Valencia, donde se produjo la agresión sexual. Al recibir la llamada, el 112 avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local, siendo enviadas varias patrullas.

La Guardia Civil trasladó a la chica a un hospital para que fuera reconocida por un médico, tal y como establece el protocolo establecido para los delitos contra la libertad sexual.

Por su parte los agresores, gracias a los datos ofrecidos por la víctima, fueron detenidos en una localidad cercana a Cullera. Ambos han sido internados cautelarmente en un centro de menores en régimen cerrado.

Cullera ya registró una agresión sexual el año pasado, cuando un inmigrante afgano trató de violar a una joven en una playa de la localidad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x