EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Holanda prohíbe el uso del “Burka” en transportes y edificios públicos

Tal como ha publicado Clara G. para el medio digital alternativo casoaislado.com, Holanda tampoco se anda con tonterías. Desde este jueves, el uso del “burka” está totalmente prohibido en edificios y transportes públicos.

Con esta nueva ley que entra en vigor hoy, Holanda se suma a la ya numerosa lista de países europeos que han prohibido el uso de este elemento islamista, que cubre prácticamente al completo el rostro de la mujer.

Holanda multará a toda mujer musulmana que lleve burka en edificios públicos como escuelas y hospitales y transportes públicos con 150 euros, incluso podrán ser expulsadas del lugar en el que se encuentren si no acceden a quitarse el burka.

Suiza ya han prohibido el uso del burka al considerarlo una prenda peligrosa y que los yihadistas pueden usar para camuflar sus verdaderas intenciones. En algunas regiones de Alemania también está prohibido el uso del burka.

Estas prohibiciones han provocado la indignación de los partidos de izquierdas, que califican la medida de «racista» y «xenófoba», dos palabras que usan habitualmente contra las ideas que no son afines a las suyas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x