EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La “Manada de Murcia” recibe una brutal paliza en la cárcel

Los tres hombres, de senegaleses y un guineano, enviados a prisión el pasado domingo por presuntamente violar a una mujer en Murcia han recibido una brutal paliza en la cárcel de Sangonera. Los hechos ocurrieron el lunes a mediodía.

Los presos apalearon la Manada en una zona sin cámaras de seguridad

Un grupo de presos aprovecharon que volvían del patio y en un pasillo sin cámaras les golpearon violentamente, según explica La Opinión de Murcia. A consecuencia de los fuertes golpes que recibieron, tuvieron que trasladarlos al hospital. Los hechos sucedieron al día siguiente que llegaran a la prisión.

Los funcionarios de la prisión intervinieron demasiado tarde, cuando ya habían recibido la paliza. Instituciones Penitenciarias dice que no se puede establecer quiénes son los agresores. Tras ser curados, los tres acusados ya han vuelto a la cárcel, pero en un régimen especial con más seguridad.

La “Manada de Murcia” fue detenida el sábado pasado, acusados de violar una mujer en un edificio okupado. La víctima, una mujer de 41 años, fue encontrada ensangrentada y deambulando por la calle. También se detuvo a una mujer, por no socorrer a la víctima, que quedó en libertad con cargos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x