EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Se viraliza el hashtag #OpenMafia que demuestra que las mentiras del Open Arms “ya no cuelan”

Según publica “Caso Aislado”, ha sido este jueves cuando Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno en funciones, ha tenido que comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar la problemática generada con el Open Arms y la llegada de 15 inmigrantes ilegales a bordo del Open Arms.

En las últimas semanas, la ONG fundada por Open Arms, acusada de fomentar la inmigración ilegal e incluso de colaborar con las mafias migratorias, ha hecho todo lo posible para desestabilizar la política migratoria de Italia y de toda Europa.

Se trata de una forma de actuar que ha contado con el beneplácito del Gobierno de Pedro Sánchez, que accedió a hacer uso del buque de la Armada, el Audaz, para ir a recoger a los 15 inmigrantes ilegales que acogerá España y que desembarcarán en Chiclana.

Aprovechando la comparecencia de Carmen Calvo, miles de españoles, a través de Twitter, han hecho uso del hashtag #OpenMafia para desvelar las «mentiras» de Open Arms y señalar a la ONG como una de las principales responsables de la llegada de inmigrantes ilegales.

VOX ha sido el principal responsable de que el hashtag se haya convertido en tendencia en España.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x