EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Trabajadores de la empresa de Seguridad Privada Ombuds denuncian que llevan “2 meses sin cobrar”

La redacción de euskalnews.com ha sido informada de que los trabajadores de la empresa de seguridad a nivel nacional Ombuds, llevan sin cobrar la nómina de junio, la paga extra y también temen que tampoco se pague la nómina de julio. Hasta ahora, lo único que han recibido es información a través de redes sociales y sindicatos.

La empresa de Seguridad Privada Ombuds está en concurso de acreedores desde el mes de julio, dejando a 8.000 familias en situación crítica, ya que algunos no pueden cubrir las necesidades básicas.

Según nos comentan, “algunos sindicatos intentan mantener la calma a base de comunicados, creando falsas esperanzas para que los trabajadores sigamos cubriendo los servicios”.

Un afectado añade que “preveemos que la empresa liquide y los trabajadores no cobremos, pasando a cobrar del FOGASA tarde y mal, llegando a perder el empleo”.

Cabe a destacar que, como nos comentan, “somos padres de familia con obligaciones, estamos viviendo situaciones duras”, por lo que su futuro es más que incierto.

Piden a los clientes que rompan las relaciones firmadas con dicha empresa para no ser responsables subsidiarios. “Muchos compañeros ya han sido subrogados por otras empresas , pero esta no se hace cargo de la deuda contraída con Ombuds seguridad”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x