EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un islamista radical ataca a varias personas con un cuchillo en Australia al grito de “Allahu Akbar”

Tal como ha adelantado Maribel M. para el medio digital alternativo “Caso Aislado”, se ha producudo un nuevo atentado yihadista en Australia. Sídney ha sufrido este martes un ataque radical islamista protagonizado por un joven que apuñaló a una mujer e hirió a otras personas en el centro de la ciudad australiana.

Las imágenes que circulan por Internet muestran al yihadista saltando sobre el techo de un coche al grito de ‘Allahu Akbar’ con un cuchillo en la mano mientras chillaba «¡disparadme!».

La Policía australiana ha explicado que de momento siguen investigando el motivo del ataque, aunque afirman que no hubo una provocación previa.

Tal y como se puede ver en el vídeo que adjuntamos en la noticia, el yihadista radical fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálicas y cajas hasta que finalmente la policía lo detuvo.

Gavin Wood, superintendente de la Policía de Sídney explicó: «Hasta el momento no hay otros heridos que podemos confirmar. El sospechoso ha intentado apuñalar a varias personas. Esos intentos afortunadamente no tuvieron éxito».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x