EUSKADI

Un magrebí detenido por amenazar de muerte y agredir tanto a un agente como al portero de un pub de Bilbao

Efectivos de la Ertzaintza han detenido a un varón, mayor de edad y de origen magrebí, tras agredir y amenazar de muerte al portero de un pub de Bilbao, y posteriormente, agredir a un agente que intentaba identificarle.

Los hechos sobre las 4 de la madrugada de hoy, sábado, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que un individuo estaba montando un espectáculo en la puerta de un pub ubicado en la calle Ibáñez de Bilbao. Al parecer, el individuo estaba intentando entrar reiteradamente en el local y ante la negativa del portero a dejarle pasar, le ha amenazado de muerte y le ha agredido en más de una ocasión.

Cuando los agentes han intentado identificarle, también ha agredido a uno de ellos, por lo que se lo han llevado detenido por un delito de atentado a la autoridad. El detenido se encontraba totalmente ebrio.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!