EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un mantero destroza un coche de la Guardia Urbana en Barcelona

Se ha producido un nuevo enfrentamiento protagonizado por un mantero, según ha adelantado el medio digital alternativo “Caso Aislado”. Los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona detuvieron en las Ramblas de la Ciudad Condal a un mantero acusado de delitos contra la propiedad industrial, desobediencia y resistencia a la autoridad.

El hombre africano que fue detenido por agentes de paisanos y agentes uniformados, destrozó un coche de la Guardia Urbana durante su detención.

En el vídeo que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, los agentes de la Guardia Urbana retuvieron al hombre en la zona de la salida del metro de Liceo.

Recientemente, los manteros se manifestaron en Barcelona para exigir a Ada Colau el poder vender sus productos falsificados en las calles de la ciudad. Durante la manifestación, en la que participaron unos 500 manteros, se escucharon gritos contra la Ley de Extranjería y contra el hecho de que los españoles tengan más derechos que ellos.

Los manteros, que quieren vender sus productos en la calle, no hicieron mención alguna a pagar impuestos, tal y como hacen todos los comercios de la ciudad.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
18
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x