EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vecinos de Bilbao se concentrarán el próximo domingo para denunciar la inseguridad que sufren

Un grupo de vecinos de Bilbao, organizados de manera espontánea después de los últimos sucesos desagradables ocurridos en la villa, ha decidido que ya es hora de unirse y convocar una concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao, con el objetivo de denunciar la inseguridad que sufren los vecinos, según han informado a este medio los promotores de la convocatoria.

La concentración tendrá lugar frente al consistorio el próximo 11 de agosto, domingo, a las 19:00h, bajo el lema “Por un Bilbao tranquilo y seguro”. Lo han convocado desde un grupo de Facebook creado recientemente: “Bilbao, Libre y Seguro”.

Los promotores de la convocatoria han pedido que acudan todos los vecinos indignados con la falta de seguridad que hay en Bilbao y esperan que dicha convocatoria sea un éxito, ya que según comentan, la situación de inseguridad que hay en la villa “es insostenible”.

Esta convocatoria no es solo una respuesta a modo de repulsa por la última agresión sexual sufrida por una joven de 18 años en el Parque Etxebarria, ni por las otras que han habido en los últimos meses, sino que los promotores de la convocatoria quieren denunciar la delincuencia en general, la cual ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x