EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Arrestan a un pederasta que trataba de huir a de la justicia minutos antes de que su avión despegara hacia Etiopía

Diiriye Ali-Jamac fue condenado a 6 años en prisión por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, según ha adelantado RT.

Este miércoles, la Policía del condado británico de Surrey publicó en su cuenta de Twitter el video de la detención de Diiriye Ali-Jamac, acusado de violar a una menor de 14 años, quien estaba a bordo de un vuelo a punto de despegar del aeropuerto de Heathrow con destino a Etiopía.

Según un comunicado oficial, el arresto del hombre, de 34 años —que tenía un billete solo de ida— tuvo lugar el 2 de mayo, cuatro días después de cometer presuntamente el crimen. El sospechoso se enteró de que los agentes estaban buscándolo al día anterior.

Captura de Twitter.

El 19 de agosto, la Corte Penal de Kingston condenó a Ali-Jamac —que se había declarado culpable de tres delitos sexuales contra la menor— a 6 años de prisión.

“Tan pronto como se dio cuenta de que la Policía lo seguía, intentó abandonar el país, pero afortunadamente lo interceptamos mientras abordaba su vuelo”, comentó la detective Sally Michail. Asimismo, agradeció a sus colegas por haberse ganado la confianza de la víctima y realizar una “incesante búsqueda”, detallando que los oficiales trabajaron sin parar durante 28 horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x