EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Cuatro ladrones chilenos se dan a la fuga por los tejados de Barcelona

La Guardia Urbana consiguió detener el martes pasado a una pareja de ladrones que entraron en una vivienda de Nou Barris. Los detenidos, que huyeron por el tejado, fueron interceptados posteriormente por los Agentes, según ha informado el portal de noticias “Policía Diario”.

Los detenidos en su huida agredieron a un anciano, accedieron a otro piso y finalmente se dieron a la fuga, en su huida amenazaron a otra persona con destornilladores y por fin fueron interceptados y detenidos en la avenida Meridiana de la ciudad Condal.

El suceso ocurrió en la calle Riera d’Horta, vía que hace de frontera entre los distritos de Sant Andreu y Nou Barris.

Cuatro delincuentes, todos ellos de nacionalidad chilena, lograron entrar en un piso alto de la zona con la intención de robar.

Al ver que estaban siendo observados por los vecinos del bloque, los cuatro chilenos subieron a los tejados del bloque y huyeron del lugar, no sin antes introducirse en un domicilio de otro bloque.

En el segundo edificio donde se trasladaron estos hombres se encontraron a una persona mayor de 87 años, al que empujaron fuertemente para continuar con su huida.

El grupo consiguió llegar a la calle y trataron de escapar, dos de ellos lo consiguieron.

La Guardia Urbana en ese momento consiguió detener a dos de los integrantes del grupo por los delitos de robo con fuerza y lesiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x