MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Los «manteros» se cuelan descaradamente en el Metro de Barcelona exigiendo «respeto» a los demás usuarios

Se ha hecho viral un vídeo en el que se puede apreciar como los «manteros» se cuelan a diario, con total descaro, en el suburbano de Barcelona con la total permisividad por parte del actual ejecutivo del consistorio de la capital catalana.

El vídeo, grabado por un ciudadano indignado, ha causado un total revuelo en las redes sociales, llegando a tener centenares de miles de visitas en la red social Facebook.

En el se puede observar como los integrantes del escalafón más bajo del «Top Manta» circulan libremente, sin abonar el billete correspondiente como hacen el resto de ciudadanos.

El ciudadano que graba el vídeo es recriminado por alguno de los «manteros», todos ellos de origen subsahariano. Le exigen «respeto», pero su indignación es tal que no solo sigue grabando, sino que les comenta un par de cosas que piensa sobre la actitud que tienen al actuar como les venga en gana en el suburbano.

No es la primera vez que Barcelona es noticia por sucesos relacionados con el «Top Manta» y cada vez se puede apreciar con mayor claridad que muchos ciudadanos están hartos de este problema que parece que el consistorio actual no sabe, o no quiere, solucionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!