EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Un magrebí se encara a los agentes tras recibir «un botellazo, un pinchazo y un mordisco»

Luis Calabor siempre cumple sus promesas y esta vez no ha habido excepción. Ayer, el popular fotoperiodista bilbaino publicó la foto de un joven magrebí en su cuenta de Facebook.

El mensaje de Calabor decía lo siguiente: «El tonto de la Aste Nagusia buscando follón después de recibir un botellazo, un pinchazo y un mordisco. Mañana vídeo».

Captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Luis Calabor.

Pues, como hemos comentado anteriormente, Calabor no ha fallado y hace un rato acaba de subir el siguiente vídeo a su cuenta de Facebook, en el que se puede observar como «el tonto de la Aste Nagusia», como el periodista bilbaino se refiere a el en su mensaje, montando el espectáculo y buscando bronca con los agentes ante el estupor de los ciudadanos de bien. Coger palomitas y adelante.

Autoría y propiedad del vídeo de Luis Calabor.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!