EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

300 robos al día en “Barcelona, la ciudad sin ley”

Tal y como ha informado Clara G. para el medio digital alternativo casoaislado.com, la inseguridad de Barcelona asusta. La Ciudad Condal ha logrado ser la ciudad más insegura de España, y todo por culpa de Ada Colau, una alcaldesa incapaz de combatir a los delincuentes.

Barcelona registró a lo largo de 2018 un total de 1942.212 delitos un aumento del 17,2% respecto al año anterior, y su tasa de criminalidad está muy por encima del resto de ciudades españolas (119 delitos por cada mil habitantes; la media nacional no supera los 43).

Los vecinos llevan tiempo denunciando el pasotismo del Ayuntamiento de Barcelona y lo cierto es que la inseguridad no se ve reducida, sino que va en aumento, registrándose unos 300 robos diarios, 12 robos cada hora.

Los objetivos de los delincuentes, en su mayoría MENAs e inmigrantes, son los turistas. Estos aprovechan los espacios públicos para asaltar a sus víctimas.

Mientras la imagen de Barcelona sigue hundiéndose, los políticos progres siguen sin ser capaces de adoptar medidas contundentes, que sirvan para poner freno a los delitos que han traspasado nuestras fronteras. Como informamos recientemente, en Canadá, Francia, Australia e incluso varios países asiáticos, se informa a sus ciudadanos sobre la inseguridad de Barcelona, principalmente en las zonas turísticas y en el metro.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x