EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Denuncian la presencia de MENAs “esnifando pegamento” en La Casilla, Bilbao

Un vecino de Bilbao se ha mostrado totalmente indignado con la situación de inseguridad que se vive en la villa y ha decidido narrar en las redes sociales alguna de las experiencias desagradables a las que se ha visto obligado a enfrentarse últimamente.

El denunciante empieza diciendo que está harto de que “cierta gentuza esté haciendo todo lo que les da la reverenda gana”, saliendo impunes de cualquier actividad delictiva que cometan. Posteriormente comienza contando dos experiencias:

“Ayer a las 9:00h de la mañana en la Plaza La Casilla… un payaso estaba esnifando pegamento y empezó a encarar a mi bebé y a mi pareja”, comenta el denunciante muy cabreado. Entendemos que se refiere a los MENAs que están enganchados al disolvente o pegamento, ya que ya habíamos sido alertados por vecinos de la zona de la Plaza de La Casilla, quienes nos habían informado de que grupos de MENAs solían acudir a la zona a drogarse.

Captura de Facebook.

Sin embargo, no todo queda ahí. El vecino indignado comenta que el día siguiente se encontraba hablando por el móvil cuando “pasa otro e intenta arrebatarme el móvil“, así como proferir todo tipo de gritos e improperios.

¿Hasta cuando van a hacer lo que les de la gana?“, finaliza el vecino cabreado. La respuesta la podéis pedir en las sedes de las principales instituciones vascas, empezando por el Gobierno Vasco que dirige Santo Tomás de Urkullu.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Tupadre
Tupadre
4 años

Hay que disfrutar de lo votado

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x