EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detenida una pareja tras agredirse mutuamente delante de sus hijos: él le propinó dos bofetadas y ella le apuñaló en dos ocasiones

Cuando llegó la Policía Local al domicilio, se encontraron con un grupo de niños que habían pasado la noche solos.

Un hombre y una mujer en estado ebrio fueron detenidos por la Policía Local tras una fuerte pelea entre ellos que surgió sobre las 6.00 horas de la madrugada a la salida de un local de la calle Venezuela de Vigo.

Ambos estaban a cargo de un grupo de niños tutelados del Hogar de San José.

El varón habría comenzado la disputa dándole una bofetada a la chica en la calle tras una discusión, una vez que en el domicilio, continuó la discusión, el hombre le propinó otro golpe en la cara.

Fue entonces cuando la mujer se hizo con un cuchillo de la cocina y le asestó a su pareja sentimental por lo menos dos puñaladas, una en el brazo y otra en el muslo.Tras esa situación, el joven decidió esconderse en el baño, lugar desde donde se puso en contacto con la Policía Local.

Los Agentes una vez se personaron en el domicilio, desarmaron a la mujer y sacaron al hombre, quien, herido, tuvo que ser desplazado al hospital Álvaro Cunqueiro para ser operado de urgencia.

La mujer también tuvo que ser asistida con hematomas en la cara y arañazos en la espalda.

La sorpresa de los Policías fue cuando descubrieron que en el inmueble se encontraban nueve niños de entre 4 y 13 años que habían permanecido solos durante toda la noche y que presenciaron posteriormente la agresión.

Todos ellos pertenecen al Hogar de San José, pero se encontraban en período de vacaciones por una semana. Uno de ellos era hijo común de la pareja, de 4 años, una niña de 8, solo de ella; y uno de los niños, únicamente de él; el resto, sobrinos del hombre, de 5, 8, 11 y 13. Por este motivo, primero se alertó a la abuela para que se hiciera cargo de los jóvenes y posteriormente se dio aviso a la Fiscalía de Menores.

Finalmente, el hombre, tras salir del centro médico, fue detenido por un delito de violencia de género y de lesiones, y la mujer, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x