EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao un MENA por intentar robar a un hombre a punta de navaja en San Francisco

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un MENA por intentar robar a un viandante a punta de navaja en la zona de San Francisco, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La redacción de euskalnews.com ha podido saber, a través de otras fuentes ajenas al Servicio de Prensa de la Ertzaintza, de que el detenido es un menor extranjero no acompañado (MENA) de 16 años de edad.

Alrededor de las cuatro y media de esta madrugada un varón que transitaba por la calle Laguna de Bilbao, ha observado cómo dos jóvenes se dirigían hacia él y uno de ellos había sacado una navaja. Ante esta situación el viandante ha echado a correr hacia su coche, que lo tenía aparcado en las inmediaciones, y de este modo abandonó el lugar.

A continuación se ha dirigido a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Ertzaintza en Zabalburu para denunciar lo sucedido y, posteriormente, ha regresado a la zona donde se había producido el incidente. Allí ha visto de nuevo a uno de las personas que le había intentado atracar, y ha alertado a una patrulla que se encontraba en las inmediaciones de esta circunstancia. Los agentes han localizado poco después al sospechoso y han procedido a su detención.

El detenido, de 16 años, será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x