EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un delincuente reincidente por ofrecer cocaína a una patrulla de paisano

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de un delito de tráfico de drogas después de que intentara vender cocaína a una patrulla en la Parte Vieja de la capital gipuzkoarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto ha tenido lugar a las dos y veinte de esta madrugada en la Parte Vieja de Donostia. Una patrulla de paisano de la Ertzaintza que realizaba labores preventivas en la zona ha sido abordada por un individuo, quien tras extraer una bolsita de cocaína de su ropa interior, se la ha ofrecido a cambio de dinero. Ante la actitud del narcotraficante, los agentes se han identificado como ertzainas y han procedido al arresto del varón acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

El detenido, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Tal como venimos comentado desde hace tiempo, a la redacción de euskalnews.com le parece insultante que el Servicio de Prensa anteriormente mencionado no informe sobre la nacionalidad de los detenidos. Lo hacen por presiones políticas que tienen como único objetivo el proteger a un determinado colectivo a sabiendas de que ocultar esa información puede suponer un peligro para los ciudadanos de bien.

Sin embargo, el mismo Servicio de Prensa no duda en informar sobre la nacionalidad cuando el detenido es nacional o extranjero de un país occidental. Por ejemplo, el otro día no dudaron en informar sobre la nacionalidad del estadounidense detenido en Donostia por agredir a su pareja en un hotel¿Por qué será?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x