EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Hernani un delincuente reincidente por robar en una empresa de Astigarraga

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Hernani a uno de los presuntos autores de un robo en una empresa de Astigarraga cometido el pasado mes de julio, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El 11 de julio, una empleada de una empresa de Astigarraga se percató, al entrar a su centro de trabajo, que la puerta de acceso a la zona de oficinas estaba forzada. Asimismo la caja de caudales, que se encontraba en estas dependencias, también había sido violentada y faltaba el dinero que contenía en su interior.

Según parece los autores del robo fueron dos varones y, fruto de las investigaciones llevadas a cabo desde la Ertzain-etxea de Hernani, se ha podido identificar a uno de ellos.

Este sospechoso, de 31 años y con nueve detenciones en su historial con la Ertzaintza, fue arrestado ayer en Hernani y en próximas fechas tendrá que comparecer ante la autoridad judicial.

Como es habitual, esta fuente no informa sobre la nacionalidad del detenido, tal como hacen la mayoría de veces debido a la imposición a la que están sometidos por el Gobierno Vasco. Sin embargo, ayer no dudaron en informar sobre la nacionalidad del estadounidense detenido por agredir a su mujer en un hotel de Donostia. ¿Por qué será?

En cuanto la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.


Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x