EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz tras agredir a su pareja en la vía pública

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Gasteiz a un hombre, de 31 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.

El autor del hecho ha arrebatado el teléfono móvil a su pareja y le ha agredido, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El suceso ha ocurrido hoy, sábado, a las 04:45 horas de la madrugada en una calle del barrio de la Coronación de Gasteiz. Desde el lugar han solicitado una patrulla policial por una agresión de violencia de género ante varios testigos.

Los agentes se han puesto en contacto con las personas allí presentes. Una de ellas se había interpuesto para separar al agresor de la víctima, mientras otra también era testigo de cómo el hombre zarandeaba a la mujer y le empujaba contra la puerta de un garaje. La víctima, por su parte, que presentaba una herida en el labio y un golpe en la cabeza, ha sido trasladada a un centro sanitario para ser atendida.

Los ertzainas han identificado y detenido al presunto agresor, que ha sido puesto hoy sábado a disposición del Juzgado de guardia de Gasteiz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x