EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dos extranjeros en situación irregular detenidos por robar violentamente a dos ancianos en Valencia

  • Las victimas de los robos fueron dos ancianos , una mujer de 79 años en Santa Pola y un hombre de 77 en Catarroja.
  • Los detenidos son un hombre y una mujer, extranjeros que está en situación irregular en España, y a los que les constan numerosos antecedentes.

Agentes de la Guardia Civil de Alfafar, municipio de la provincia de Valencia, ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer de 41 y 48 años respectivamente, extranjeras en situación irregular y que usan de forma habitual diferentes identidades, por su presunta participación en la comisión de dos delitos de robo con violencia a ancianos.

Uno de ellos fue perpetrado en Santa Pola y el otro en Catarroja (Valencia).

La Guardia Civil investigaba desde principios de julio un suceso en Catarroja, en el que un anciano de 77 años se disponía a acceder al portal de su domicilio y una mujer le arrebató de un fuerte tirón un sobre que portaba debajo del brazo, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La mujer le propinó al hombre un violento empujón que le hizo caer al suelo y golpearse en el marco de la puerta, mientras la presunta autora huyó en un turismo.

El segundo hecho relacionado con esta operación se produjo en la localidad de Santa Pola. En esta ocasión, la víctima fue una anciana de 79 años, que se encontraba en el interior del portal de su domicilio cuando una mujer se abalanzó sobre ella y le arrebató una cadena de oro con una medalla mediante un violento tirón y después huyó.

De la investigación se hizo cargo el Puesto Principal de Alfafar-Catarroja cuyos Agentes lograron identificar y localizar en el municipio de Quart de Poblet a la pareja, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza cometidos en gran parte del territorio español, utilizando de forma habitual identidades falsas, lo que dificultaba más su localización.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x