EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos ladrones reincidentes detenidos “in fraganti” cuando intentaban robar en un domicilio de Eibar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Eibar a dos hombres, de 38 y 36 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda. El rápido aviso de una vecina del inmueble permitió la llegada inmediata de los ertzainak y agentes de la policía municipal al lugar, donde localizaron “in fraganti” a los dos sospechosos, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 21:45 horas de la noche de ayer, jueves, una persona avisó por teléfono que alguien estaba tratando de forzar la cerradura de la puerta de un domicilio en el barrio de Urkizu de la ciudad de Eibar.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal de Eibar para tratar de localizar a los autores del hecho. Los ertzainak subieron por las escaleras y en el sexto piso del inmueble interceptaron a dos hombres, que no eran vecinos del bloque de viviendas y no daban una explicación de su presencia allí, por lo que fueron identificados. De esta manera, los agentes pudieron saber que uno de ellos tenía numerosos antecedentes por robos en viviendas.

En un registro preventivo a los dos implicados se les ocuparon un destornillador, varios manojos de llaves de diversos tipos y una pequeña caja con tres tiras metálicas en su interior. Al parecer, los dos hombres habían intentado abrir una de las puertas utilizando para ello una de las llaves ilegítimas.

Los agentes procedieron a la detención de los dos varones por un presunto delito de robo con fuerza. Hoy viernes los dos arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de guardia en Eibar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x