MUNDO

Nueva trifulca entre magrebíes armados con armas blancas en pleno centro de Barcelona

El mismo lugar, las mismas armas y diferentes personas. Este domingo por la noche, en torno a las nueve, el Forat de la Vergonya, en el corazón del barrio del Gótico de Barcelona, volvió a ser el escenario de una muy violenta pelea, según publica Guillem RS para el medio «El Caso».

Evidentemente, como siempre y al igual que el resto, oculta la nacionalidad de los individuos en cuestión, todos ellos de origen magrebí. Sin embargo, tan solo tenéis que ver el vídeo que podréis encontrar pinchando en el siguiente link y podréis apreciar perfectamente de donde son:

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-pelea-armas-blancas-centro-barcelona_15357_102.html

No es la primera vez que esta zona, de los Jardines del Pou de la Figuera, vive una escena de violencia con armas blancas.

A golpes de palo y silla

Los grupos de jóvenes se pelean a golpes de palos y, y tal como se puede ver en las imágenes, también utilizan sillas de madera como proyectiles. En las imágenes, del inicio de la pelea, que sigue en otra calle, se puede ver cómo uno de ellos destroza una silla que después utiliza como arma.

Según ha podido saber ElCaso.com de testigos presenciales, como mínimo uno de los participantes a la pelea tenía un cuchillo. La reyerta siguió por las calles próximas pero no constan heridos graves. Cuando menos, el SEM no tuvo que atender a ninguno y los Mossos d’Esquadra no practicaron detenciones.

Los mismos vecinos denuncian que las peleas en este punto de la ciudad son frecuentes y se repiten, también con mucha violencia, casi cada fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!