POLÍTICA

Pedro Sánchez se hace un selfie con el hijo de su amo George Soros

Según informa Clara G. para el medio digital «Caso Aislado», la buena relación entre Pedro Sánchez y George Soros es evidente. El presidente del Gobierno en funciones, que se reunió con George Soros el pasado año nada más pisó La Moncloa, no ha escondido su buena relación con los diferentes miembros de su familia.

Pedro Sánchez ha estado estos últimos días en Nueva York, donde ha participado en la Asamblea General de la ONU, además de mantener diferentes reuniones cordiales con diferentes inversores. El presidente del Gobierno tuvo tiempo en hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de Open Society, la responsable no solamente de financiar a las principales ONG que se dedican a recoger inmigrantes ilegales en el Mediterráneo, sino también, a las agencias de ‘fact checking’ que se encargan de silenciar a los medios independientes que hablan de la inmigración ilegal y de sus peligros.

La sucesión de Soros está asegurada. Su hijo Alex, Vicepresidente de #OpenSociety, ya lleva años siendo protagonista en numerosos foros a nivel internacional.

Los tentáculos globalistas y los encuentros para el cumplimento del reemplazo agendado en Marrakech siguen su curso…

Ver imagen en Twitter
Captura de Twitter.

Es evidente que hay una voluntad por parte de la Open Society de controlar todo aquello de lo que se informa en los medios de comunicación. Un ejemplo de ese control es el Pacto de Marrakech de la ONU, que impone cómo los medios tienen que informar de la inmigración ilegal.

error: Content is protected !!