EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres gitanos detenidos tras agredir a 3 agentes en una pelea multitudinaria: confiscadas una barra de hierro y un bate de baseball

Vuelve la tensión, si es que algún día no la hay, al barrio bilbaino de San Francisco tras una pelea multitudinaria registrada durante la pasada noche.

Sobre las 22.30 horas se inició una pelea entre dos grupos de invidivuos de etnia gitana que requirió la presencia de la Policía Municipal de Bilbao y pocos minutos después acudió la Ertzaintza a modo de apoyo.

En el momento en el que aparecieron los agentes, los dos grupos que se estaban enfrentando entre sí cambiaron de objetivo y se enfrentaron agresivamente a los agentes que intervinieron, llegando a agredir a varios de ellos.

El resultado del altercado: tres detenidos por un delito de atentado contra la autoridad, ya que dos agentes de la Ertzaintza precisaron atención en un centro hospitalario y un agente de la Policía Municipal tuvo que ser atendido por la Mutua.

Dos de las detenciones fueron llevadas a cabo por la Policía Municipal y una de ellas por parte de la Ertzaintza. Los agentes confiscaron una barra de hierro y un bate de baseball presuntamente esgrimidos durante la trifulca.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x