EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un grupo de MENAs apuñalan a un hombre al que pretendían robar en Barcelona

El pasado viernes, un hombre del cual no han trascendido más datos, ha sido abordado por un grupo de menores extranjeros que le han exigido sus pertenencias. Al negarse y resistirse al robo, este hombre fue agredido con un arma blanca.

Testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencias, personándose en el lugar una ambulancia que asistió a la víctima en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladó al hospital, y según las fuentes consultadas su vida no corre peligro.

Los Mossos se han hecho cargo de la investigación y hasta el momento no han sido identificados ni localizados los autores. Este es un nuevo hecho violento que se sufre en Barcelona y que aumenta, si cabe todavía más, la sensación de inseguridad en la ciudad.

Otro apuñalamiento

El pasado 27 de agosto, un turista sufrió un ataque similar, trató de resistirse a ser robado y recibió una puñalada en una pierna, estas son las imágenes.

Se observa como un hombre presenta una herida en su pierna, la cual desprende abundante sangre, en un momento dado se sienta y tras unos segundos se desploma inconsciente.

Según los testigos, los hechos sucedieron exactamente igual que en el caso anterior, fue abordado por varios jóvenes y finalmente recibió una puñalada.

Los Mossos igualmente que en el caso anterior, se han hecho cargo de la investigación y tratan de esclarecer sin ambos hechos han sido cometidos por los mismos agresores.

Tanto la primera, como la segunda agresión, han sido silenciadas y no han transcendido en los medios de comunicación habituales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x