MUNDO

Un magrebí es tiroteado por segunda vez en su carnicería, registrada en una operación antiyihadista en 2016

Es la segunda vez en dos años que disparan al dueño de una carnicería y se dan a la fuga.

El dueño de una carnicería de Altea, ubicada en la calle Médico Adolfo Quiles, resultó herido el pasado viernes por la noche, al recibir dos disparos, uno en la pierna y otro en el glúteo, por parte de un hombre que después se dio a la fuga.

Esta es la segunda vez en dos años que la víctima, de origen magrebí, sufre un tiroteo y con el mismo «modus operandi». Su establecimiento es de tipo Halal, nombre con el que se denomina a las tiendas que venden carne de animales sacrificados según los ritos musulmanes.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada de inmediato al Centro de Salud de Altea y posteriormente al Hospital de La Vila Joiosa. El dueño de la carnicería continua ingresado en este hospital, sin que haya trascendido su estado de salud.

El suceso ocurrió sobre las 21.45 horas del pasado viernes, en una calle ubicada en pleno casco urbano de Altea, apenas a 50 metros del Ayuntamiento.

Hasta allí se desplazó la Guardia Civil y la Policía Local que, por motivos de seguridad, acordonaron la zona.

Según la investigación policial, el tiroteo se debe a un ajuste de cuentas por drogas y está relacionado con el suceso de julio de 2017. Entonces, un hombre, a plena luz del día, entró en el mismo establecimiento y le disparó en la pierna a su dueño; o sea, a la misma persona. Después huyó en un coche de alta gama.

Se da la circunstancia de que este establecimiento fue registrado, junto a una vivienda de Altea, como parte de una operación antiyihadista en octubre de 2016.

3 COMENTARIOS

  1. I’ve been browsing online more than three hours these days, yet I never found any interesting article like yours. It¦s lovely worth sufficient for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made excellent content material as you did, the web can be much more helpful than ever before.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!