MUNDO

Una asociación musulmana próxima al salafismo está detrás de una demanda para que se imparta religión islámica en la escuela

La asociación McIslamofobia, próxima a Ada Colau, ha defendido el salafismo en Twitter y ha escrito comentarios homófobos

Tal como publica «El Matinal», a algunos de nuestros lectores les sonará el nombre de la asociación McIslamofobia porque fueron quienes denunciaron al diputado de VOX Javier Ortega Smith por un presunto “delito de odio”. Ellos en cambio tienen carta blanca y se puede permitir promocionar la peligrosa doctrina salafista y hacer comentarios homófobos en Twitter.

Como premio a todo esto, Colau les invitó a dar una charla en el Ayuntamiento. Su presidente, un español converso al Islam es próximo al partido de la Alcaldesa, Barcelona en Comú.

Ahora tienen un nuevo reto y es conseguir imponer la religión islámica en los colegios españoles. 

Han empezado por la Escola Castellà, situada en Cataluña. Piden dinero para que una familia pueda presentar una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para que puedan recibir clases de religión islámica en el colegio, algo que deberán pagar el resto de ciudadanos.

La cuenta Censurat News, muy crítica con esta asociación ha dado la voz de alerta con un tweet irónico. Se desconoce cuanto dinero llevan y cuantos progres se han sumado ya a la iniciativa:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!