EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una mujer asesinada y un Vigilante apuñalado en el Port Olímpic de Barcelona

Una mujer ha muerto asesinada y un Vigilante de Seguridad ha resultado herido de arma blanca esta madrugada durante un intento de robo en el Moll de Mestral, en el Port Olímpic de Barcelona.

La fallecida es una mujer, clienta de la discoteca Smar, y el herido es el Vigilante de Seguridad del local.

Ambos han sido trasladados de urgencia e ingresados en el Hospital del Mar. El apuñalamiento se ha producido después de un intento de robar el móvil de la mujer.

Según fuentes consultadas por este medio, el incidente ha ocurrido poco antes de las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles en el interior de este local de la zona de ocio del Port Olímpic, en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Dos hombres, no se nos ha facilitado descripción, han intentado sustraer el teléfono de una mujer pero esta se ha dado cuenta y ha avisado al Vigilante, el cual ha ido en busca de los dos ladrones, todavía en el interior de la discoteca, y ha recuperado el teléfono.

Tras devolver el teléfono a la propietaria, el Vigilante ha procedido a expulsar a los dos autores del robo. En ese instante, uno de los dos individuos ha sacado una navaja y se la ha clavado tanto al Vigilante como a la mujer que les había denunciado.

El hombre ha recibido una herida en el abdomen y la mujer en el pecho. La mujer ha sido ingresada en estado muy grave en el Hospital del Mar y ha fallecido poco después.

Los Mossos d’Esquadra que se han hecho cargo de la investigación, buscan a estos dos hombres autores de los hechos, y hasta el momento no hay ningún detenido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x