EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Magrebíes «hurta-móviles» se enfrentan a Luis Calabor y a la Policía Municipal de Bilbao

El popular fotoperiodista bilbaino Luis Calabor nos deja otra de esos vídeos que no podrás ver en ningún medio de comunicación tradicional. Ese tipo de vídeos que molestan, y mucho, tanto al consistorio de Bilbao como al Gobierno Vasco, ya que demuestran una realidad que pretenden ocultar a la ciudadanía.

Se trata de un vídeo, grabado por el mismo Luis Calabor, en el que se puede apreciar el día a día de los agentes de la Policía Municipal de Bilbao que trabajan en la zona del barrio de San Francisco. Como se puede apreciar en el vídeo, es un completo infierno.

Vídeo: Luis Calabor.

Todo comenzó ayer por la tarde, cuando un hombre fue víctima del robo de su teléfono móvil en el centro de Bilbao. Como hoy en día los móviles son de última generación y muchos de ellos tienen servicio de localización del terminal vía GPS, la víctima pudo saber a ciencia cierta de que su móvil se encontraba en la zona de la Plaza de La Cantera, ubicada junto a la antigua Comisaría de La Cantera.

La víctima del robo se puso rápidamente en contacto con la Policía Municipal e informó de que el terminal sustraído se encontraba en la zona anteriormente mencionada. Casi al instante, varios agentes del cuerpo municipal rastrearon la zona en un ambiente muy pero que muy hostil.

Como se puede comprobar en el vídeo anterior, subido por Luis Calabor a su cuenta de Facebook, la plaza está invadida por jóvenes de origen magrebí que entorpecen totalmente la labor de los agentes. No consiguen recuperar el teléfono móvil, a pesar de que la geolocalización del terminal indique que está en la misma plaza en la que se encuentran los agentes, la víctima y nuestro querido Luis Calabor.

Y no acaba aquí, ya que como habréis visto en el vídeo, los jóvenes magrebíes se encaran tanto con la Policía Municipal como con Luis Calabor, de los pocos periodistas locales que tienen lo que hay que tener para no solo denunciar esta realidad desagradable que el Gobierno Vasco pretende ocultar, sino que se juega el tipo para informarnos a todos los vascos. Eskerrik asko Luis!

3 COMENTARIOS

  1. A su puto país todos somos los más tontos de europa. En Portugal son más listos. El estado no les regala dinero y no tienen esa gentuza robando y violando.
    Fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!