EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Menores denuncian sufrir acoso sexual por parte de MENAs

Tal como ha adelantado Clara G. para casoaislado.com a través de la información desveladada por el diario Las voces del pueblo, muchas jóvenes menores de edad de Cataluña se sienten realmente intimidadas al salir a la calle. El aumento de los menas trae consigo auténticas «Manadas» organizadas que aprovechan cualquier situación para tratar de acercarse a menores de edad.

Tal como ellas mismas denuncian, no aceptan un no por respuesta. «Te piden el número de teléfono» y si no haces caso «te tiran objetos». «Nos encuentran por la calle y nos insultan, nos van detrás, nos siguen hasta nuestras casas». Las jóvenes ya no aguantan más esta situación, y piden a las autoridades que tomen medidas. «Pedimos que se vayan a otro lado»

Os dejamos un vídeo en el que ellas mismas narran los hechos a cámara manteniendo su anonimato.

Todas estas menores son vecinas de la localidad barcelonesa de El Masnou. El afan de protagonismo de los separatistas, unido al efecto llamada derivado de las múltiples pagas a las que dan acceso a los menas, han creado un conglomerado de jóvenes tan masificado que parece imposible pasear por cualquier ciudad catalana sin tener algún problema con alguno de ellos.

Esperemos que las administraciones vean este vídeo y tomen conciencia de la verdadera tortura a la que están sometiendo a los ciudadanos españoles. Mientras tanto, estas niñas de El Masnou, deberán seguir mirando hacia atrás cuando van paseando, para asegurarse de que ningún grupo de menas las sigue. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
10
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x