EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Un magrebí escapa pegando «saltos de alegría» tras robar el móvil de una estudiante en Bilbao

Un joven de origen magrebí ha sido detenido después de que robara un móvil en la zona de la calle Cortes del barrio bilbaino de San Francisco y se marchase del lugar pegando brincos de alegría, tal y como se puede comprobar en el siguiente vídeo:

El vídeo es propiedad de Luis Calabor.

Como siempre en estos casos, tenemos el vídeo gracias al reputadísimo fotoperiodista bilbaino Luis Calabor, el «ojo que todo lo ve». ¿Qué haríamos sin el?

En este caso, como se puede apreciar en el vídeo, un joven de origen magrebí le quita el teléfono a una joven estudiante a las puertas de la residencia de estudiantes ubicada en la calle Cortes del barrio bilbaino de San Francisco.

El individuo se escapa pegando saltos de alegría al ver la facilidad con la que puede apropiarse de un móvil de última generación que estamos seguros que no será económico. No nos extraña que de esos brincos de alegría, ya que el «parque de atracciones» que les están dejando en San Francisco tanto el alcalde Aburto como Santo Tomás de Urkullu, el «Lehendakari del Mundo», es mucho mejor de lo que podían imaginar cuando cruzaron el Estrecho.

Finalmente, tal y como se puede comprobar en el mismo vídeo, el individuo es detenido por la Ertzaintza después de una breve persecución por el barrio y trasladado a dependencias policiales. Tranquilos, que unas horas después ya estará de nuevo en San Francisco, su «parque de atracciones» preferido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!