EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Un magrebí monta un espectáculo y corta la calle Iparraguirre de Bilbao

Luis Calabor, el popular fotoperiodista bilbaino que recorre todos los puntos negros de este país con su cámara y su coraje, ha publicado en su cuenta de Facebook un nuevo vídeo que no ha tardado mucho en viralizarse.

En el vídeo en cuestión, grabado hoy mismo sobre las 7 de la mañana en pleno centro de la capital bizkaitarra, se puede comprobar como un joven de origen magrebí (no sabemos si es MENA o mayor de edad) monta un verdadero espectáculo e impide a los coches circular como es debido.

Vídeo: Luis Calabor.

Como se puede ver, el individuo en cuestión corta el tráfico en la calle Iparraguirre del barrio bilbaino de Indautxu, a la vez que monta un verdadero espectáculo. Tanto es así que no solo los coches le pitan para que se aparte del camino, sino que se puede ver como algún vecino de la zona le llama la atención desde la ventana de su vivienda. Parece ser que surte efecto, porque al encararse el joven con el permite continuar el trayecto a los conductores.

No es la primera vez que Luis Calabor nos regala perlas de este tipo. En plena Aste Nagusia de este pasado mes de agosto, Luis Calabor tuvo un «rifirrafe» con el ya conocido como «el tonto de la Aste Nagusia», un joven de origen magrebí muy problemático y conocido tanto por la Policía Municipal de Bilbao como por la Ertzaintza. Desde la redacción de euskalnews.com creemos que el individuo del vídeo anterior y el «tonto de la Aste Nagusia» pueden ser el mismo sujeto, aunque no podemos confirmarlo.

Captura del Facebook de Luis Calabor.

En la anterior imagen podéis ver como Luis Calabor se ríe del «tonto de la Aste Nagusia» a la vez que promete subir un vídeo sobre sus «fechorías» al día siguiente. Y como siempre, Luis Calabor no falló y subió el siguiente vídeo a su cuenta de Facebook, en el que se puede observar como «el tonto de la Aste Nagusia» monta el espectáculo y busca bronca con los agentes ante el estupor de los ciudadanos de bien. Coger palomitas y adelante.

Vídeo: Luis Calabor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!